Vistas de página en total

sábado, 6 de octubre de 2012

MI TORTA DE CUMPLEAÑOS

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AQUI ESTOY, como estan????
quiero compartir mi torta, la verdad estaba muy entusiasmada pensando en como hacerla y la verdad pensé tanto hasta que lo decidí  ( no se si sera mi signo, pero aveces me cuesta decidir)

la verdad vi bastantes tutoriales, y pensé podre hacerlo y si, se puede y es bastante fácil, solo hay que practicar.

la receta la pendro pronto, es que el tiempo se me hace poco, mientras estoy aquí mis niñas están , mami, mami, mami, y creo que a todas les pasa igual.


tambien queria contarles que es de chocolate, si es del maravilloso chocolate, rellena de mermelada de frutilla, con ganache y manjar. la cobertura es buttercream de nutela (crema de avellana)que me tiene loca. mmmmmmmmmmmmm. es un pecado para mi. jajajaj.







espero estar lueguito con usted besitos

tamy

No hay comentarios:

Publicar un comentario